Bienvenidos al centro de todo, al menos, de todo aquello que puedan llegar a leer aquí antes de saltar por la ventana más próxima (no muy recomendable si estas arriba de un tercer piso, o un primero si eres Juan Castro).

viernes, diciembre 03, 2004

El Centro de Todo

Bienvenidos al centro de todo, al menos, de todo aquello que puedan llegar a leer aquí antes de saltar por la ventana más próxima (no muy recomendable si estas arriba de un tercer piso, o un segundo si eres Juan Castro).

Creo que fijar algún objetivo de antemano sobre lo que escribiré por acá sería limitante. Al menos, desfraudaría a aquellos que me describen como un "natural" o un "espontáneo". Así que simplemente con empezar por el principio sería una buena idea.

Mi nombre es Tomás, tengo 27 años, vivo en el barrio de Retiro, soy contador devenido gracias a mi gran vagancia en consultor en sistemas. Fisicamente, digamos que al menos tengo un físico que se eleva 1,81 cm sobre la tierra, pesa 68 kilos, tiene ojos azules y cabello castaños, y al menos mamá piensa que soy lindo (aunque ya he comenzado a dudar de su objetividad). Estoy en pareja con Pablo desde hace 4 meses lo que hace que practicamente estemos conviviendo en mi departamento. Trabajo para una empresa de las grandes en el sector de consultoría en sistemas, lo que hace que mi vida tenga ciertos baches de trabajos y un sueldo lo suficientemente suculento para estar dentro de la clase media. Mis hobies comprenden un largo etcétera además del cine, la computación, la tecnología, la lectura y la meditación sobre el origen de todo.

Creo que cada aspecto que he escrito en este parráfo será más que ampliado en nuevas publicaciones, más allá de mantener mi anonimato (como el anonimato de este tal "Tomás").

Los dejo con el agradecimiento de haber leido quien soy y espero sus comentarios,

Tomás

5 Comments:

Blogger Federico said...

Si mal no recuerdo, a Juan Castro le alcanzó un primer piso :P.

3 de diciembre de 2004, 19:35

 
Blogger Polo Sur said...

Jua, me ganó fede! sho kería ser el primero! grrr
jajajaja

no, mentira, todo bien con fede.

che tomàs, bienvenido.

;)

3 de diciembre de 2004, 22:19

 
Blogger Mirko said...

Bienvenido al mundo de los blogs!

4 de diciembre de 2004, 16:00

 
Blogger CyntHicaP said...

Hola mi nombre es Cynthia y vivo en españa aunque soy neuquina, jeje otra mas que se rajo del pais.. Bueno te cuento que no tengo ni p... idea como hice para entrar aca estaba viendo el blog de una amiga y de repente vi que habia un blog de alguien de argentina y entre...solo decirte que esta muy bueno tu blog y que parese un tipo piola...mucha uerte por alla desde aca jeje

11 de febrero de 2005, 10:17

 
Blogger Espacio Inmo said...

Saludos Argentino! de Cordoba te comento muy interesante blog.

5 de febrero de 2009, 09:44

 

Publicar un comentario

<< Home